Nuestra Unidad de Negocio de Capacitaciones ha sido diseñada en dos orientaciones:
  1. Capacitaciones Empresariales
  2. Planes Educativos
CAPACITACIONES EMPRESARIALES:
Entrenamos su Personal en conformidad a la Naturaleza propia de la Organización y su Objeto Social.
Realizamos Planes de Capacitación Personalizados o nos sujetamos al Plan de Capacitación que disponga en su organización. De igual manera si en sus contratos o convenios comerciales requiere capacitar al personal de su cliente, nosotros poseemos las herramientas para su ejecución sujetos a las cláusulas contractuales que se hayan especificado.

 

PLANES EDUCATIVOS:
Hemos diseñado para nuestros clientes y Público en General, temas educacionales que son de amplio interés y que brindan herramientas básicas para el mejoramiento de hábitos y costumbres en los diferentes escenarios donde desarrollan sus actividades.

CURSOS ONLINE

MCV
MCV02

 

MODULO DE CAPACITACION VIRTUAL (MCV):
Siendo conocedores de la dificultad que implica hoy en día poder llegar a los diferentes colaboradores y clientes con los temas de capacitación o planes educativos que las empresas a través de su área de Talento Humano y Salud Ocupacional deben abordar y que aquellos funcionarios que tienen un acceso directo con el personal de campo u operativo no disponen de las capacidades propias para brindar este tipo de información, hemos diseñado un sistema de capacitación virtual cuyo único requisito por parte de quien va a recibir la capacitación es la de tener a su alcance un teléfono tipo Smartphone no importa si tiene sistema Android o IOS (Apple), y tener instalada la aplicación de WhatsApp.
El modulo consta de un vídeo a través del cual la persona recibe su capacitación y de un cuestionario sencillo con preguntas relevantes al tema de capacitación.
Este módulo es accesado a través de un link que se envía a los interesados y desde el mismo tienen acceso al Módulo. No requieren descargar ninguna aplicación adicional o recargar su equipo con archivos que ocupen memoria o espacio del mismo.